El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que ya tienen preparada la logística para la entrega de kits escolares a los menores de las escuelas del municipio, siendo mediante un cupón  que se intercambiará para contar con este apoyo, que beneficiará a la economía de los padres de esta localidad.

En semanas pasadas, Edmundo Tlatehui Percino confirmó que se estará apoyando a los padres de familia con la lista escolar, la cual es uno de los gastos más importantes que tendrán en este arranque de ciclo escolar 2022-2023.

En entrevista, el edil sanandreseño confirmó que se han reunido con las autoridades educativas de las instituciones asentadas y una vez que los escolares realicen su registro recibirán un cupón que indicará la serie de útiles que se estarán dotando a los estudiantes sanandreseños, lo que permitirá que los padres de familia ya no adquieran tales productos.

Confirmó que principalmente se estará dotando de material básico como libretas, lapiceros, colores, plumones, gomas, tijeras.

«Es un paquete que dependerá del nivel educativo, un paquete que contendrá lo que normalmente se solicita a los escolares, es para niños de preescolar y primaria y también se apoyará a los Caic´s».

Se estima que se entregarán entre 13 mil 500 kits escolares ya que se beneficiará a las escuelas sanandreseñas, esto sin importar si el estudiante habita en el municipio, siendo al menos  23 primarias y alrededor de 16 preescolares, así como los CAIC´s los que serán beneficiados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here