Un total de mil 500 personas participaron en la primera carrera Canacine, de 5 y 10 kilómetros en la capital de Puebla, cuyos ingresos fueron destinados a la Fundación Amor Infinito.

En el zócalo de Puebla y teniendo como invitada principal a la artista Bárbara Mori, entre otros, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez resaltó la importancia de esta suma de voluntades porque este primer evento tiene causa y es apoyar a niños y niñas con una enfermedad terminal.

“Qué bueno que miles de mexicanos y mexicanas se sumaron a la causa de Amor Infinito porque cada uno de ingresos de la carrera estarán destinados a las sonrisas de niños y niñas que requieren de su apoyo”.

También, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez consideró a los participantes como ángeles terrenales, pues gracias a su intervención cumplirán los sueños de decenas de pequeños.

La actriz y representante de «Amor Infinito», Bárbara Mori agradeció a todas y todos lo que apoyaron el recorrido, destacando que este 2022 se cumplen 10 años desde que se fundó a asociación.

“Estamos agradecidos y honrados. Vamos con todo y muchas gracias por participar en la carrera”.

El banderazo de la Carrera Canacine de 5 y 10 Kilómetros se llevó a cabo este domingo 7 de agosto, en el zócalo de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here