La carrera con más historia y los mejores escenarios de Puebla, como es la MisterCarrera, está de regreso para celebrar su edición número 21, el próximo el domingo 6 de noviembre a partir de las ocho de la mañana, partiendo del zócalo de Atlixco y con un recorrido de 15 kilómetros entre ese Pueblo Mágico y la junta auxiliar de Metepec.

Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco y José Juan Jiménez García, director general de Grupo Mistertennis, encabezaron el lanzamiento de la carrera que después de una pausa de dos años, está de vuelta de manera presencial esperando a una cantidad de 2 mil 500 atletas que acepten el reto.

En conferencia de prensa celebrada en el Palacio Municipal de Atlixco, se realizó el lanzamiento de la edición número 21, retomando la historia que inició en el año 2000 con apenas 200 corredores y una distancia de 13 kilómetros, pero con el paso de los años la MisterCarrera evolucionó hasta consolidarse como la mejor.

Tras destacar que la Carrera ayuda a la promoción del turismo y a la recomposición del tejido social, la presidenta municipal Ariadna Ayala, señaló que Atlixco está listo para recibir a los corredores y sus familias que vivirán una gran experiencia.

Por su parte, Juan Jiménez, enumeró muchos de los elementos que hacen de la MisterCarrera una de las más esperadas por los corredores de Puebla y de otros estados. De inicio, el recorrido que será el tradicional de 15 kilómetros trazados desde el zócalo de Atlixco al Centro Vacacional IMSS Metepec y retorno al centro atlixquense.

A lo largo de ese recorrido se podrán tener la vistas de los campos de flores y el imponente volcán Popocatépetl, que suele ofrecer un gran paisaje.

José Juan Jiménez indicó que las inscripciones que tendrán un costo de 320 pesos estarán abiertas desde este jueves 11 de agosto en el sitio www.asdeporte.com, en las tiendas física de Mistertennis así como en el sitio www.mistertennis.shop

Mientras tanto, también ese mismo domingo, se realizará la Mistercarrerita dirigida a niños y niñas desde los seis hasta los 14 años de edad, con recorridos que son alrededor del zócalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here