Será en la segunda semana de noviembre cuando la Parroquia de San Pedro Cholula luzca su nuevo reloj, esto tras realizarse la firma del contrato con la empresa Centenario, responsable de concretar esta acción, además se dio el primer pago de 50 mil pesos.

Después de 45 años esta próxima la fecha para que se vuelva a escuchar y ver este tradicional equipo, el cual tendrá un peso de 60 kilos, será un reloj musical con melodías de acuerdo con el calendario litúrgico. Además, se agradeció el respaldo de todos los donadores que están participando en esta acción para hacer posible este reloj para el pueblo cholulteca.

Abundio Sandre Popoca, responsable del comité y el párroco Víctor Manuel Domínguez y Mundo signaron este convenio, dando los primeros 50 mil pesos para el reloj; el 20 de septiembre se entregarán 40 mil pesos y el día que se coloque el reloj se finiquitará el costo de este, inaugurando el 11 de noviembre este dispositivo.

El párroco de la localidad, señaló que existe una gran satisfacción de hacer realidad esta iniciativa señalando que Cholula, la parroquia y el municipio se lo merecen, “las campanas son la voz de Dios, que nos llaman a alabarlos, a eso nos ayudará este reloj a alabar a Dios y acordarnos que en todo momento debemos dedicar nuestra vida, nuestro trabajo a Dios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here