El titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez reveló que la próxima concesión de publicidad de quioscos de la capital poblana no rebasará el periodo de la actual administración, por lo que no hay necesidad de turnarla al Congreso del Estado.
En entrevista, dijo que está próximo a vencer el contrato, de ahí que la nueva licitación se emitirá en breve para contratar a la empresa que gestione los espacios en la ciudad que actualmente posee Réige t.
Debido a que no son demasiados como los paraderos que están en la espera de que el legislativo apruebe el periodo de tres años y seis meses para su concesión, el funcionario municipal abundó que será lo antes posible.
“Se tendría que iniciar el proceso lo antes posible para que no se deje de atender los quiscos, a diferencia de los sitios de espera para transporte púbico, son menos y no prestan un servicio indispensable, no necesariamente debe ser una concesión que rebase la actual administración”.
Dijo desconocer el número total de estructuras en la capital, pero es de referir que en posesión del Ayuntamiento de Puebla en centro histórico son 25, mismas que fueron adquiridas en 2002-2005.
La concesión publicitaria para quioscos no rebasará el tiempo de la administración municipal, anunció el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez. 📹 @lizcervantess pic.twitter.com/gjHtbR6Zjb
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) August 28, 2022