La secretaria de Medio Ambiente Myriam Arabián dio a conocer que este día arranca la rehabilitación del Paseo Bravo debido al gran deterioro que presenta, cuyo punto tendrá una inversión de 12 millones de pesos.

En entrevista, detalló que tras el fallo de la licitación pública, se repararán los pisos, cambiarán mobiliario y bancas, atención al arbolado, rehabilitación de casetas comerciales, reparación de seis fuentes, baños y la implementación de una biblioteca itinerante.

Destacó que no se realizarán modificaciones radicales, solo mantenimiento general.

“Vamos a hacer una rehabilitación en general. El espacio está descuidado, está muy deteriorado, a 5 años de su última intervención, se dejó de atender pese a la gran cantidad de personas que acuden al lugar».

Abundó que será sustituido al 100 por ciento las líneas de energía eléctrica, se modificarán las fuentes, y en cuanto a las casetas se mantendrá comunicación con los locatarios para conocer el estatus.

“Está muy deteriorado. Los espacios públicos deben tener mantenimiento diario por el número de personas que las visitas, hay que hacer mantenimiento constante”.

Finalmente, dijo que se trabajará junto con gobernación para trabajar con los ambulantes que laboran desde hace varios años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here