“Es momento de la unidad y trabajo entre los tres órdenes de gobierno y poderes del estado para hacer realidad el México que soñaron los libertadores; hoy la lucha no es contra una fuerza extranjera o régimen imperial, hoy es contra la inseguridad y violencia hacia las mujeres”, expresó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
El edil capitalino fue el orador de la ceremonia que se realizó en el zócalo de Puebla con motivo de las fiestas patrias donde estuvo presente el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Rivera Pérez realizó la lectura de las actividades del mes patrio y, posterior a ello, junto con el ejecutivo, colocaron el bando solmene en palacio municipal, congreso del estado y poder judicial.
Durante su discurso, exaltó que se vive en un México plural donde el compromiso es con la patria y ciudadanos, y cerró filas con el gobernador para mantener entre todos el orden y la paz en el territorio.
“Somos más los que queremos un México en paz, contra la violencia hacia las mujeres porque nos urge un México más justo e igualitario contra la desigualdad, porque queremos que las y los mexicanos tengan las mismas oportunidades. Queremos crecimiento económico y empleos bien pagados”.
Por último, añadió que las mejores armas son los valores, la unión familiar, la cultura, la educación y la participación de todos.