Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La presidenta del Sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres encabezó la entrega de despensas del programa Inconut, beneficiando a 108 menores del municipio para que obtengan una correcta nutrición.

Este programa ayuda específicamente a menores de 2 a 4 años de edad, intentando llegar a las comunidades rurales donde existe rezago alimentario, por lo que se benefició a menores de San Luis Tehuiloyocan, Acatepec, Tonantzintla, Cacalotepec y Tlaxcalancingo, recibiendo tres despensas correspondientes a los meses de enero a marzo.

“La despensa lleva alimentos como frijol, amaranto, leche en polvo, arroz, vegetales en lata, harina, sardina, pasta integral, para nosotros como equipo DIF estamos muy contentos de poder beneficiar a los niños y contribuir a su mejor alimentación”, señaló Cuautle Torres.

La presidenta de este sistema comentó que en el municipio se tienen a 35 mil menores de edad, por lo que es importante que se cuente con una correcta alimentación sobre todo a edad temprana, donde es básico que obtengan los nutrientes correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here