El director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuautlancingo, Valentín Ojeda Sarmiento analiza la posibilidad de incrementar la tarifa por el servicio de agua potable en la demarcación, asegurando que con ello se podrán mejorar los servicios que se brindan a los habitantes.

Señaló que, de la zona conurbada, el sistema operador es uno de los que más bajo costo presenta, por lo que para este próximo año estarán analizando este incremento al servicio, a fin de homologarse con la zona conurbada y sobre todo, dejo en claro que lo que menos buscan es afectar el bolsillo de los ciudadanos.

“Buscaremos homologarlo con los municipios conurbados, pero sin afectar el gasto familiar, no será de la noche a la mañana se debe trabajar, tenemos muchos programas que a lo largo del año se han impulsado como Regularízate, que brinda descuentos hasta del 50 por ciento”.

Expresó que la tarifa se estará aprobando conforme a un estudio que se realice en la demarcación donde actualmente se cobra hasta 120 pesos mensuales por el servicio, por lo en breve se informará del incremento del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here