Un ataque directo y no un robo fue lo que sucedió a dos hermanos en la colonia Cuauhtémoc este 23 de noviembre en la colonia Cuauhtémoc, dio a conocer la Secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo.
En entrevista, la funcionaria precisó que se logró identificar el vehículo desde donde los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra dos hombres.
Indicó que una de las personas lesionadas fue la que pidió el apoyo a través del número de emergencia 911 tras ser agredidos por los tripulantes de una camioneta.
«Fue uno de los heridos quien hizo el reporte del ataque a través del 911 y relató que llegó una camioneta y sin más al estar ellos afuera les realizaron detonaciones con armas de fuego resultando ambos lesionados».
Destacó que uno de ellos recibió un balazo en el lado derecho del tórax, mientras que la otra persona en el pie.
La titular de la SSC aseveró que como primeros respondientes se acudió al lugar para recabar la información de los hechos, pero decidieron no recibir el apoyo del área de atención a víctimas de la dependencia.
Cruz Galindo descartó un asalto y en consecuencia, abundó, fue ataque directo en contra de las dos personas.
«No fue un asalto, fue un ataque directo a estas personas».
Al final, precisó que se cuenta con la ubicación y el tipo del vehículo que se utilizó, lo cual ya fue canalizado a la Fiscalía General del Estado.