Imágenes religiosas elaboradas de aserrín, así como arreglos florales monumentales, son parte de los adornos que luce la iglesia de San Andrés Apóstol, en el municipio de San Andrés Cholula, que esta semana celebrará a su santo patrono. En esta ocasión, el párroco del lugar ha solicitado que el baile de feria se realice fuera del atrio, a fin de resguardar la casa de Dios.

A las afueras de este templo se puede vislumbrar la serie de adornos multicolores que ya adornan el recinto, sin embargo, las floreras de la primera y segunda sección echaron la “casa por la ventana” con los adornos elaborados, y es que para ello se han gastado hasta 450 mil pesos.

En su oportunidad, el párroco del lugar llamó a los habitantes a no llevar a cabo el tradicional baile de feria en el atrio del templo, señalando, “están corrompiendo las almas y están cometiendo un sacrilegio en conta de un lugar sagrado, todo el recinto de la parroquia es sagrado, consagrado a Dios, y para evitarlo se hará una hora santa el viernes a las 10 de la noche”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here