Víctor Ávila Andrade será el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, quien destacó la seguridad sigue siendo una prioridad en esta demarcación.

Durante la entrega de “Abrigo Solidario”, el munícipe confirmó el arribo de Ávila Andrade y señaló que es una persona que conoce al municipio y que ya tiene experiencia, por lo que se tomó la determinación de que él se responsabilice de la seguridad para los sanandreseños.

Comentó que la salida de Humberto Rivera García se concretó el pasado 2 de diciembre, esto a petición del propio exsecretario, quien señaló hizo una buena labor al frente de la dependencia y todos los operativos tienen seguimiento, así como estrategias.

“Se ha nombrado encargado de despacho a Víctor Ávila, quien da seguimiento a toda la operación que tiene la secretaría, prácticamente todos los operativos y estrategias se han dado seguimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here