El segundo recurso de impugnación contra la designación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador, no prosperará, ya que el Congreso de Estado avaló su nombramiento con todas las de la ley, subrayó la diputada local del PAN, Aurora Sierra, al cerrar filas con el mandatario poblano.
En entrevista, manifestó que sin duda hay grupos que buscan desestabilizar a Puebla, pero anunció, a quienes buscan polarizar, que no lo lograrán
“No hay manera de hacer que vaya para atrás, se trata de hacer ruido, desestabilizar por algunos grupos en contra pero no representan el sentir de la ciudadanía”.
Manifestó que existe buena aprobación sobre la determinación del legislativo, pues a la entidad le urgía certeza, gobernabilidad y paz social, de ahí que el pleno estuvo a la altura.
“Me sumo a la voces de que no hay qué preocuparse, en mi caso cerrar filas con el gobernador, para que a Puebla le vaya bien. Hablamos de gobernabilidad, crecimiento económico, en situaciones que si no cerramos filas el único afectado es el ciudadano, y vamos a seguir apoyando”.
Agrego que, quien osadamente quiere polarizar, tendrán un revés debido a que no es tiempo de división ni rencor.