Priistas que se fueron a otros partidos no tenían afinidad al tricolor, respondió la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá, al sostener que la posición de Enrique Doger Guerrero e Iván Galindo, así como Alberto Jiménez Merino, son respetables como figuras, pero el instituto es mucho más que ellos.

En entrevista, mencionó que no sorprende su dimisión a las filas, como muchos otros, sin embargo, hay que fortalecer a los cuadros que aún siguen militando.

“Son respetables como figuras, al final del día el PRI es mucho más que uno u otro liderazgo, tiene que ver con plataforma de valores y plataforma de causas”.

Al cuestionarles sino hay desbandada por otros personajes (que se han sumado a proyectos de morenistas), respondió que esa gente tenía afinidad desde hace tiempos a proyectos ajenos al tricolor.

“Yo digo que esas figuras dejaron desde hace tiempo al partido, de tal forma que no es algo que sorprenda y, por otro lado, y muchas veces esto prueba cuáles son tus congruencias, tus acciones que te hacen estar de uno u otro lado”.

Finalmente, aseguró que el PRI sigue más fuerte que nunca, unido y vivo: “yo sigo viendo a un PRI vivo y futuras generaciones que reconocen los errores que ha tenido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here