La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera minimizó la salida de panistas para sumarse a Morena, al afirmar que son pocos contra 925 que se han afiliado a su partido.
Este viernes, el ex edil de Atlixco, Guillermo Velázquez se adhirió abiertamente al equipo del coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, aspirante al gobierno del estado.
Pero también otros cuadros como Mario Rincón González lo han hecho con Alejandro Armenta Mier, entre otros panistas.
Para la líder estatal, son pocos los actores que se han salido, pues mencionó que actualmente se afiliaron 925 nuevos militantes al PAN.
“Podemos preciarnos que en el PAN sí hay muchos militantes que han querido formar parte de las filas”.
Añadió que sólo se pide la renuncia si se afilian a otro partido, sin embargo, puntualizó que está concentrada en en positivo, trabajando con la gente que está convencida que la 4T es un peligro para México.
“Es un proceso largo, yo estoy concentrada en la gente que quiere estar en el PAN, es más la gente que se da cuenta del gobierno fallido de la 4T”.
Añadió que por la colocación de espectaculares ya denunciaron al senador Alejandro Armenta, al diputado federal Ignacio Mier Velazco, así como a la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y seguirán haciéndolo porque están violando la ley.