La diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas dejó en claro que no hubo irregularidades durante su periodo al frente de la dirigencia estatal como lo aseguró Augusta Díaz de Rivera, actual presidenta.
En entrevista, confirmó que sí existe una división pero no generada por ella pues desde hace años existen dos grupos y le queda claro que solo trabajando se hacen grandes cosas.
“Es que no hay nada, ya me lo aprobó y lo aplaudió el INE, el consejo nacional, tesorería nacional, no existe nada”.
Recientemente, la actual líder estatal, Augusta Díaz de Rivera reveló que existe una auditoría por malos manejos y faltante de recursos, aspecto que negó su antecesora.
Pidió a la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera, «ponerse a trabajar», no sólo en la capital poblana sino en todos los municipios.
«Dos chambas importantes tienen los dirigentes estatales y municipales, la primera es ser una verdadera oposición salir a ruedas de prensa, y la segunda es unir al partido, en el partido pensamos todos diferentes pero la chamba es unir y buscar coincidencias. Si creo que sea la dirigencia estatal quien esté provocando esta división, todos cabemos en el partido».