Con la finalidad de combatir la deserción escolar en el municipio de Huejotzingo, la alcaldesa Angélica Alvarado acompañada del secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta, entregó 250 becas económicas a niñas, niños y jóvenes para que regresen a la escuela.
Por la falta de recursos económico estos 250 niños habían abandonado la escuela, pero debido al apoyo económico que les entregaran de 1500 pesos en nivel básica y superior de 2 mil 300 pesos con el recurso del municipio y el convenio con universidades lograrán que regresen está población escolar a los centros educativos.
En el evento asistieron Edson Armando Cortés Contreras, director general de Conalep Puebla, así como representantes nacional del sistema educativo.
En el evento, el secretario de Gobernación, Julio Huerta, resaltó que esto apoyará a las familias para que las y los niños regresen a clases.
Asimismo la secretaria de Educación Pública estatal, Isabel Merlo Talavera, afirmó que en Puebla se trabaja para apoyar a niñas y niños ,con la finalidad de que retomen sus clases.