Tras negar que Leobardo Soto, líder de la CTM, haya traicionado al PRI, el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina dio a conocer que debe notificarle su apoyo a otra expresión en este caso al morenista Julio Huerta.
En entrevista, se le cuestionó sobre el respaldo de la organización que por años apoyo al expartidazo, y ahora se inclina por la cuarta transformación en la figura del primo del exgobernador Luis Migue Barbosa Huerta.
“Leobardo es mi amigo y si decide no estar debe decírmelo como dirigente. Si decide no estar lo vamos escuchar y respetar pero no lo compartimos. Una traición anunciada no es traición porque de entrada sabré que no cuento con el sector hasta el día de hoy”.
Comentó que muchos integrantes de la CTM están con el PRI y sí valdría la pena platicar con el líder cetemista para conocer si lo hace en lo personal o del sindicato
“Hay muchos que jalan conmigo quiero saber qué va suceder, los espacio vacíos se llenan”.
A la par dijo que se avecina un caos en Morena ya que los tres aspirantes sin mencionar su nombre: Julio Huerta, Alejandro Armenta e Ignacio Mier, han vendido espejos, y prometen diputaciones y puestos en el gabinete.
“Qué va a pasar cuando no lleguen. Nosotros no jugamos con nadie, las decisiones las va a tomar el partido no el candidato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here