El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Pedro Cholula, Cesar Jiménez Lorenzini confirmó que aun se mantienen mesas de trabajo entre las dirigencias municipales para confirmar una probable alianza, la cuál vio con buenos ojos.

Declaró que a nivel nacional ya está muy construida y a nivel estatal sólo esperan signarla, pero a nivel municipal, están trabajando en las mesas de trabajo para confirmar la misma, por lo que entre dirigencias buscarán ponerse de acuerdo para dar los puntos de vista al respecto.

“Lo veo con buenos ojos, aquí en Cholula la militancia priista será la que defina el rumbo, aunque existen pláticas, será la militancia cholulteca la que determine si avanza esta alianza”.

Indicó que en el municipio son entre 3 mil a 4 mil priistas, por lo que tienen buenos números los cuales seguirán fortaleciendo con actividades de afiliación en juntas auxiliares y la cabecera municipal, puesto que existe un importante número de personas que son afines al partido.

Jiménez Lorenzini de hecho abrió las puertas a todos los perfiles que busquen un cargo a levantar la mano, a tener acercamiento con la dirigencia ya que serán escuchados para poder participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here