El dirigente estatal de Pacto Social de Integración Carlos Navarro Corro no denunciará a los partidos que se sumaron a favor de Claudia Sheinbaum, el pasado 14 de septiembre, y usaron el logo del instituto político en la conferencia de prensa sin su autorización, al señalar que no vale la pena.
El viernes de la semana pasada, Morena, Nueva Alianza, Fuerza por México, PVEM y PT, anunciaron que apoyarán a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, y en ese acto se observó las siglas de PSI en la lona, pero el dirigente nunca llegó.
En entrevista, Navarro Corro explicó que no le causó agravio y por ello no entraría a un pleito legal.
«No sé quien lo puso, no se trata de traer un pleito jurídico o legal, a nosotros no funciona».
Insistió que para el 2024 competirán solos, y en este instante están enfocados en presentar sus informes, recorriendo los municipios que les falta, a fin de ir perfilando a sus candidatos y armar estructura.
«Hasta el momento vamos solos, vamos a esperar los tiempos de los partidos que sean en sus procesos de asambleas».
Nuevamente, destacó que el PSI tiene únicamente la propuesta de su hija, la senadora Nadia Navarro, para ser la candidata al gobierno del estado de Puebla.
Aclaró que analizarían sumarse al Frente Amplio por Puebla, si es que es la abanderada oficial pero subrayó que no son los tiempos.
«La verdad esos temas no los tocamos serán en su tiempo, se va a definir cuando todos los partidos nacionales tengan bien definidos su rumbo y seguramente habrá mesas de trabajo, no solo de calle y banqueta”.