El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dejó en claro que aún no le han levantado la mano al edil de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para que se convierta en el candidato al gobierno del estado el Frente por México.
Incluso, dijo que en algunos de los recorridos que ha realizado, algunos cuadros han dicho que no están muy de acuerdo, por ello debe darse un proceso interno en el frente para tomar la mejor decisión.
«La mayoría siempre va a mandar, he recorrido el estado y me he topado que hay priistas que están muy a favor y en contra, habrá que escucharlos a todos. Yo les he dicho que no hay nada para nadie”.
En entrevista, reconoció que Rivera Pérez es el mejor posicionado con una ventaja importante, sin embargo no se decantarán de facto por él, situación que pasa también en la capital de Puebla.
“No podemos tapar el sol con un dedo, pero merecen respeto los priistas, voy a hacer una convocaría, si no hay un priista tal vez haré un pronunciamiento. Nosotros no hemos medido como tal a la gubernatura a nadie, solo la información que tenemos es la que ustedes conocen, hay que hacerlo porque por ejemplo en Puebla capital que si hemos medido, tenemos la misma condición cualquier priista que cualquier panista, no hay nadie que tenga una ventaja sobre nosotros, por eso en Puebla capital no nos hemos bajado, y eso puede pasar en la gubernatura. Necesito datos».
Agregó que no le han levantado la mano a Eduardo Rivera y la fecha fatal será hasta diciembre: “No, todavía no (he levantado la mano), yo creo que debe ser en diciembre puede ser un poco antes, tenemos hasta el 31 de diciembre”.
Finalmente, comentó que hasta este momento nadie le ha expresado su interés de participar por el gobierno del estado, de ahí que hará una convocatoria para saber las aspiraciones de las y los priistas.