El dirigente estatal del PRI, Jaime Natale reveló que Javier Lozano Alarcón llega a la campaña de Mario Riestra Piña, aspirante a la alcaldía por el PAN, para atacar a Pepe Chedraui, contrincante por Morena al mismo cargo, debido a que el panista no quiere criticar a quien será su próximo presidente municipal.
Con todo respeto es un bravucón, dijo el también diputado local, tras pedir que se eleve el debate y no se use la guerra de lodo como lo sabe hacer Lozano.
Consideró que Mario Riestra no quiere enfrentarse a Chedraui directamente, por lo que trae desde México al ex priista, quien fue secretario del trabajo
“No sabía, pero por supuesto que sí, es un bravucón, es lo único que sabe hacer, venir a golpetear. Yo creo que Mario no quiere enfrentarse, ni quiere criticar porque sabe que Pepe Chedraui va a ser su próximo presidente municipal”.
A través de sus redes sociales, Mario Riestra presentó al político Javier Lozano, que buscó la candidatura al gobierno de Puebla, como parte de su equipo de campaña.
Sobre ello, el legislador poblano dijo confiar en Lozano Alarcón para que abone a una campaña de altura y no solo haya descalificaciones.