Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva hizo entrega del pozo de agua en Momoxpan, el cual beneficiará a más de 20 mil familias, quienes vivían el desabasto del vital líquido.
Después de varios meses de trabajo, finalmente este día se abrió y apertura la maquinaria necesaria para dotar de este servicio a las familias de esta localidad, una de las juntas auxiliares más grandes e importantes del municipio, y que había quedado olvidada.
En su discurso, Angon Silva comentó que seguirá trabajando a favor de las familias cholultecas y llamó a estar cuidando quienes serán los próximos gobernantes, dejando de lado los intereses políticos y económicos, “quien venga a servir, que saque la casta y la entrega total”.
Afirmó que hoy entrega lo que comprometió, el pozo para Momoxpan, obra que por décadas la dejaron abandonada y hoy esta administración esta cumpliendo a favor de las familias.
Puntualizó que ella seguirá siendo una mujer guerrera, “soy una mujer que no se dobla, ni se doblega ante nadie, seguiré trabajando por el beneficio de las familias, eso es lo que hoy necesitamos”.