La senadora panista y vocera del candidato al gobierno del estado, Eduardo Rivera, Nadia Navarro anunció que invitará a la periodista Lydia Cacho para hablar de las candidaturas de Morena, donde hay claros visos de ataques hacia las mujeres.
Lo anterior tras preguntarle nuevamente sobre la postulación de Inés Saturnino por PSI, y quien fue acusado por violencia política de genero contra la hoy diputada de Morena Ruth Zárate, misma que, al conocer de ello, pidió a las mujeres voceras congruencia.
En ese momento acentuó que las y los de enfrente tienen tanta moral que se les dobla, además de dejar en claro que es vocera de Eduardo Rivera y no de Inés Saturnino.
“Me gustaría decirles algo muy puntual, la semana que viene voy a buscar a Lydia Cacho y le voy a hacer una invitación para que venga a hablarnos sobre los candidatos de la otra alianza y aquí me gustaría escuchar la solidaridad de las mujeres que hoy tienen tanta moral que se les dobla, para ver qué opinión tienen sobre algo que sí fue sancionado, que sí fue comprobado y, por supuesto, sigue siendo estigma en la historia política de Puebla”.
Finalmente dijo desconocer qué día estaría en Puebla para expresar su caso, y sin referirlo, es de citar que la periodista fue encarcelada por Mario Marín.