El dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro dio a conocer que el Instituto Estatal Electoral (IEE) avaló la candidatura de Guadalupe Martínez a la presidencia municipal de Quecholac, y quien es, supuestamente, hija de El Toñín, líder huachicolero.
En entrevista, dejó en claro que está más firme que nunca y no hay posibilidad de algún cambio en la postulación de la aspirante.
Navarro Corro dijo desconocer si Guadalupe Martínez es hija de supuesto líder huachicolero en el triángulo rojo, y manifestó que esa es responsabilidad de las autoridades.
“No he revisado el tema (si es hija del Toñín), lo lleva el comité de elecciones del partido. Y ayer nos notificó el IEE y todo en orden, no tenemos observaciones de la autoridad y ya cumplimos”.
Sobre las declaraciones de la autoridad estatal con relación que El Toñon debe aclarar su situación, expresó que son temas que no le competen.
Finalmente, explicó que sí revisaron los antecedentes de la candidata: “¿El antecedente a qué se refiere?, cuántos años tiene, si tiene novio qué desayuno, qué va a comer, desafortunadamente sale del control de nosotros”.