El panista Rafael Micalco Méndez informó que sujetos desconocidos allanaron con lujo de violencia la sede alterna del Congreso del Estado en el Mesón de Cristo, ubicadas en la 8 Oriente en el Centro Histórico de Puebla.
El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Rafael Micalco Méndez informó que sujetos desconocidos allanaron con lujo de violencia las instalaciones de la sede alterna del Congreso del Estado en el Mesón de Cristo, ubicadas en la 8 Oriente en el Centro Histórico de Puebla.
Los delincuentes rompieron puertas, chapas y muros del lugar, según dijo el panista.
A través de un comunicado, detalló que en la madrugada del lunes, las instalaciones de la sede alterna del legislativo fue víctima de la delincuencia.
«Lamentablemente, en las instalaciones del Mesón de Cristo del Congreso, la madrugada de este lunes fuimos víctimas de la delincuencia, pues con lujo de violencia fueron allanadas nuestras oficinas ubicadas en la calle 8 oriente 216, Centro Histórico».
El diputado local relató que los delincuentes rompieron puertas, chapas, muros e ingresaron con fines desconocidos.
«Fueron rotas las puertas, chapas rompieron muros y se introdujeron con fines desconocidos, sin que, hasta este momento, tengamos plena claridad de quienes fueron y qué es lo que buscaban o con que finalidad lo hicieron».
Micalco Méndez solicitó al Congreso del Estado y a la Fiscalía General del Estado, investigar, esclarecer los hechos y se sancionen a los responsables.
Exigió una sanción a la empresa de seguridad privada responsable de resguardar el inmueble por la omisión o posible participación de estas conductas violentas.
«Debe sancionarse a la empresa de seguridad privada responsable de resguardar el inmueble, pues las oficinas de este poder legislativo no pueden ser allanadas de esta manera».