La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva confirmó que se mantienen a la baja los índices delictivos ya que en el último reporte se registró una baja del 15 por ciento, aseveró que esto no significa que no pasa nada en el municipio, pero a pesar de ello se mantiene mano firme contra la delincuencia.
Destacó que se tuvo el 15 por ciento a la baja en incidencia delictiva en general, siendo el único municipio de la zona metropolitana que ha conseguido estos resultados, esto a pesar de los descalificativos que ha recibido en su gobierno.
Llamó a los ciudadanos a ser consientes y frenar las ofensas en contra de este sector, ya que ellos son los que transitan las calles, vigilan las calles y están pendientes de que los malhechores no lleguen a este municipio.
“Felicito a mis mandos de la secretaría de seguridad Pública, para felicitar a todos los policías, a los guardias ciudadanos porque todos trabamos por igual, si hemos dado estos resultados es por la labor que desempeña la secretaria”.
Contó que recibió una policía desmantelada, se hizo una limpia para evitar actos de corrupción y confía en que dejarán una fuerza pública de 233 elementos, quienes cuentan con su certificación y permisos de armamento.