En la renovación de la dirigencia estatal del PAN, el ex candidato al gobierno del estado del PAN, Eduardo Rivera Pérez, está buscando a los comités municipales para pedirles que no vayan a una elección abierta a la militancia, reveló el diputado local Eduardo Alcántara Montiel.
El ex militante de Acción Nacional (expulsado por el partido) explicó que Lalo Rivera está ya en el albazo en el interior del estado pidiendo a los comités municipales sus firmas para que el nuevo dirigente estatal sea electo por el consejo.
“No quiere que toda la militancia lo elija, la pregunta es a los militantes si van permitir que ese grupúsculo salga con la suya”.
Destacó que si Rivera Pérez logra apoderarse del PAN sólo administrará al partido repartiéndose las plurinominales como lo hizo en la elección.
“Si Lalo lo logra, sólo veremos al yunque repartiéndose las pluris, y entonces habría que repensarse, después del proceso interno del PAN, que la oposición se replanteé un proyecto afuera del PAN, sería lo más sensato”.
Finalmente, recordó que había advertido de la derrota de Eduardo Rivera y Mario Riestra, debido a “su soberbia y sectarismo, por no incluir a la sociedad y militancia, vieron por sus cuates y cuotas”.