En próximos días, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier buscará al ex candidato de Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez, tal como lo hizo recientemente con su contrincante panista, Eduardo Rivera Pérez.
En rueda de prensa, dijo que Rivera Pérez es su amigo desde hace 20 años y calificó como normal la campaña donde resultó ganador este 2 de junio con más de 2 millones de votos.
Aunque mencionó que hablaron de proyectos, no respondió si los incluirá en su plan de gobierno, sólo mencionó que representa a una expresión política que tiene un alto porcentaje de simpatizantes y por ello la importancia de sumarlos.
“Fue un encuentro importante, él recibió importantes propuestas, hay un porcentaje de poblanos que simpatizan con esa corriente ideológica y necesitamos de todas y todos y vamos a hacerlo mismo con Fernando Morales, con él hemos tenido comunicación y nos veremos en los próximos días”.
Agregó que también buscará a todos los sectores de la población, ya que se construirá la nueva gobernabilidad para Puebla.