Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Apoyar con sus propias manos para la reforestación de once mil ejemplares en el ejido de San Baltar Tetela es parte del compromiso de la Fundación Educación por la Experiencia, la cual además de brindar este respaldo estará ofreciendo talleres y pláticas para el cuidado del medio ambiente.
Mónica Prida Coppe, directora general de Educación por la Experiencia se mostró contenta de sumar esfuerzos para el cuidado del medio y apoyando a esta comunidad, que hoy adopta estos ejemplares por tres años.
“En educación por la Experiencia tenemos un programa del cuidado del medio ambiente, se llama la humanidad y la naturaleza y en esa misma línea nos encanta participar en este tipo de proyectos, donde podemos abonar no sólo con nuestro programa sino con nuestras manos para cuidar el medio ambiente”.
🗣️Mónica Prida, directora general de Educación por la Experiencia destaca el compromiso con el cuidado al medio ambiente y confirma pláticas y capacitaciones pic.twitter.com/Bf9Kw8LZkV
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) August 17, 2024
Detalló que desde la niñez se enseña la importancia del cuidado del medio ambiente ya que reconoció no es un tema sólo de las autoridades sino de todos, y se debe tener ese compromiso desde los hogares y el trabajo y en donde todos debemos aportar para lograr una solución.
“Tenemos que aprender a cuidar la naturaleza, los árboles, las especies animales que viven y conviven en el planeta, ese es nuestro compromiso, la educación y hoy estamos sembrando árboles, pero daremos capacitaciones a la comunidad”.