La diputada federal electa por el distrito 10, Karina Pérez Popoca quiere dejar atrás la visión individualista del trabajo que en próximos días estará asumiendo y presentó la coordinación distrital con la agenda de actividades planeadas para apoyar a estos cinco municipios.
Dijo que todas las voces y pensamientos fortalecerán el trabajo de gobernabilidad, gestión y proximidad, ya que comprometió un respaldo total a estos municipios sin importar colores ni partidos para generar acciones a favor de los ciudadanos en materia de seguridad, educación, salud.
“Es una agenda legislativa que ya tiene tareas asignadas y fechas propuestas y que sepan los presidentes y presidentas que estoy en la mejor disposición de colaborar con todos, no viendo partidos políticos, y estoy hablando de una gran visión de fuerzas para cumplir con las tareas que han estado pendiente”.
Abundó que en esta agenda legislativa los temas inmediatos es el tema de la recolección de basura donde busca impulsar una política pública en la que participen los cinco municipios, así como un curso de capacitación para el primer respondiente con fechas ya determinadas.