Una vez que sea llamado por el gobernador electo Alejandro Armenta Mier a formar parte de la administración estatal, el diputado local de Morena José Luis García Parra informó que pedirá licencia al cargo.
En entrevista dijo que aún desconoce cuándo suceda, pero por ahora seguirá trabajando en las tareas que le han encomendado como la elaboración del presupuesto de egresos 2025.
Expresó que está muy agradecido por ser diputado local por Morena, pero en las siguientes semanas se definirán las próximas posiciones para la administración estatal 2024-2030.
“Estoy muy agradecido con mi partido, con Morena porque me ha dado la posibilidad de ser diputado, acudir a este recinto y será en las próximas semanas cuando se definan los siguientes espacios, no ha concluido el gobernador electo en la definición de todas las áreas, falta mucho”.
Finalmente, agregó que ahora están enfocados en la elaboración del presupuesto 2025 para que, desde el día uno, comience la construcción del circuito carretero intermixteco y de la sierra norte, entre otros.