Tras no saber de él por algunos días una mujer descubrió el cadáver de su esposo, atado de pies y manos, en su vivienda situada en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en el municipio de Puebla.

En estado de descomposición y con el rostro cubierto, fue hallado sobre su cama. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido, identificado como José Luis, de 75 años, habría sido asesinado durante un aparente robo a casa habitación que se tornó violento. Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa exacta de la muerte.

El hallazgo se produjo el jueves 17 de octubre cerca de la medianoche, cuando la esposa de la víctima, preocupada por no haber tenido contacto con él durante dos días, decidió acudir a su domicilio, donde al entrar  encontró a su esposo sin vida con muestras de violencia y con faltantes de algunos objetos.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos.

Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre el robo, ni sobre lo que pudo haberse sustraído de la casa. Las investigaciones continúan, será más adelante que la autoridad de más detalles del caso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here