La diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas pidió que no la descarten en la renovación de la dirigencia estatal del albiazul, ya que sigue levantando la mano.
“A mí no me descarten, sigo levantando la mano y les digo a mis amigas y amigos del interior del estado que vamos con todo”.
En entrevista, y en lo que sería su segunda vez al frente del comité estatal, si es que logra la mayoría de los votos, consideró que el PAN se encuentra en una situación complicada.
“Insisto, la situación del PAN es complicada y necesitamos de la generosidad para construir un PAN fuerte y ganador, del que mucho nos enamoramos hace muchos años”.
Huerta Villegas no vetó a los ex ediles de la capital Eduardo Rivera Pérez y Adán Sánchez, como lo han pedido el diputado local Rafael Micalco y la ex diputada local Mónica Rodríguez, pues los resultados del 2 de junio son culpa de la dirigencia estatal encabezada por Augusta Díaz de Rivera.
“Los resultados se deben a gran parte a la dirigencia Estatal, lo he dicho, no es nuevo, pero no tenemos convocatoria y no sabemos el género, no sabemos quién se vaya a registrar, entonces no puedo decir o dar comentarios sobre eso, hay que estar preparados con todo si necesitamos una dirigencia nacional fuerte que nos represente y no me queda duda que será Jorge Romero”, finalizó.