Al señalar que al ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta le buscaron muchas cosas pero jamás le encontraron nada, la diputada federal de Morena, Rosario Orozco Caballero, dejó en claro que a diferencia del PAN, la administración que encabezó el finado, fue la más limpia.

En entrevista, recordó que murió un día para otro, lo que deja en claro que no pudo hacer, como se acostumbra, arrastrar el lápiz para acomodar cosas a su antojo.

Lo anterior tras las declaraciones de Adán Domínguez, expresidente municipal, quien dijo en una sesión de cabildo, que dejaron un hoyo financiero aquellas personas, sin mencionar el nombre de Barbosa, que invirtieron dinero público para llevarlo a una institución bancaria de dudosa solidez y luego no aparezca.

“Lo único que puedo decir es que no somos iguales. Los panistas se cuecen aparte, y sí era de la cuarta transformación. En la política es así, se compara quién es más o menos, pero en este caso, no, somos diferentes. Seguramente se buscan lavar las manos, pero están muy sucias de algo que está sucio”.

Asimismo, aprovechó para mencionar que en el año y medio que lleva la actual administración estatal no le han podido encontrar nada, pese a que el gobierno del Estado no es “de la cuarta transformación”.

“No se puso a cerrar o acomodar números como hacen en el último año, si hubiera y le buscaron muchas cosas y no le encontraron nada. En año y medio que va del nuevo gobierno que no es de la cuarta transformación, tú crees que le hubieran de cubrir algunas cosas. Está limpio”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here