La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) procedió al cierre del consultorio de la denominada psiquiatra Marilyn Cote la tarde del jueves 7 de noviembre, debido a las diversas irregularidades detectadas en sus operaciones.

Las múltiples denuncias en redes sociales contra Marilyn Cote motivaron la clausura de su consultorio por parte de las autoridades sanitarias.

La DPRIS encontró diversas irregularidades en el consultorio, entre las que se encuentran la falta del aviso de funcionamiento y la imposibilidad de Marilyn Cote de exhibir la cédula profesional requerida para emitir recetas de medicamentos controlados.

El caso de Marilyn Cote, una abogada que ejercía ilegalmente la profesión de psiquiatra en el estado de Puebla, se ha viralizado en redes sociales. Cote ofrecía tratamientos para trastornos como la depresión y la ansiedad, prometiendo resultados rápidos y poco realistas.

La cuenta “Charlatanes Médicos» ha denunciado a Marilyn Cote, una falsa psiquiatra en Puebla, quien habría puesto en riesgo la vida de sus pacientes con tratamientos médicos inadecuados. Cabe destacar que numerosos testimonios respaldan las acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here