El Secretario Estatal de Acción Juvenil del PAN en Puebla, Alejandro Gómez López se dijo decepcionado del proceso que se vive para elegir a su nuevo líder en el estado de Puebla, y señaló que hoy esta fuerza política debe pugnar por la unidad y dejar atrás las traiciones y descalificaciones.

En entrevista, el también consejero dijo que hay liderazgos fuertes encabezando los proyectos y que transformarán al partido, pero como joven militante se lleva una decepción porque hay traiciones y descalificaciones, “me entristece y me duele porque a mí me gustaría ver un PAN unido, echado para adelante con sus proyectos y sabiendo que debemos salir unidos y con miras al 2027”.

Destacó que el PAN debe convertirse en una oposición responsable y una alternativa para frenar las acciones de Morena, pero hoy los esfuerzos están enfocados en la descalificación y guerra sucia, y dejó en claro que no se está tomando en cuenta a los jóvenes, quienes han empujado fuerte por el albiazul.

Comentó que tras el proceso que se llevará a cabo este próximo 15 de diciembre, el PAN debe estar enfocando más en sus esfuerzos para el 2027 y ser una verdadera alternativa para los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here