La diputada federal del distrito 10, Karina Pérez Popoca encabezó la tercera edición de las jornadas distritales, en esta ocasión con la edición navideña, entregando despensas y aparatos ortopédicos para las familias de la localidad.

En la cabecera municipal, Pérez Popoca llevó a cabo esta jornada y detalló que siempre buscan dar a los que menos tienen y desde cualquier trinchera en la que se encuentre ha buscado apoyar. En esta edición entre 10 sillas de ruedas, así como bastones, muletas y más de 500 despensas navideñas.

A la par aprovechó esta jornada para informar del trabajo legislativo que se está realizando y sobre todo no olvida la labor en el territorio, caminando las calles de este distrito 10.

“Muchas veces las injusticias las vemos y nos quedamos callados, las reformar que se han aprobado tienen mucho que ver con el sentir de nosotros como Pueblo, estas reformar nos hablan de cómo poder elegir como pueblo el poder judicial, esa es una de las más importantes reformas”.

Pérez Popoca hizo entrega de estos apoyos a las familias y deseó a cada una de ellas que disfruten de las fechas navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here