En un operativo de vigilancia en la colonia Las Cuartillas, policías municipales detuvieron a un hombre de 39 años por portar un lanzagranadas, además de presunta droga y otros dispositivos que podrían estar relacionados con actividades ilícitas.

La detención se realizó como parte de recorridos preventivos, en el marco de un trabajo coordinado entre autoridades locales, estatales y federales. Según el informe, el hombre, identificado como Jorge “N”, llevaba un inhibidor de señal, un radio de comunicación y diversos dispositivos electrónicos, además del lanzagranadas.

Durante la revisión, también se encontraron bolsas de plástico con una sustancia cristalina que, según las autoridades, corresponde a una droga conocida como cristal.

Se dio a conocer que el detenido cuenta con antecedentes penales en otra entidad, relacionados con delitos contra la salud, robo a casa habitación y hurto.

La intervención forma parte de las estrategias impulsadas para reforzar la seguridad en Puebla, atendiendo reportes ciudadanos e implementando labores de inteligencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here