Los operativos en bares y antros son para cuidar a los ciudadanos, así lo aseveró el secretario de gobernación en el estado, Samuel Aguilar Pala, quien afirmó que estos serán en todo el territorio para cuidar a la ciudadanía a evitar consumo de bebidas adulteras y a inhibir el uso de vapeadores.
“Se van a seguir revisando, serán continuos y permanentes, el objetivo de este gobierno es cuidar a los ciudadanos y que haya diversión con orden, con control y que no se provea de productos adulterados”.
En ese mismo sentido, el titular de Seguridad Pública vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó que este operativo se realizó de forma coordinada con diferentes dependencias y se tuvieron importantes resultados, además de que clausuraron algunos giros.
Puntualizó que estos establecimientos no cumplían con la legislación y de forma conjunta con comercio, Cofepris, y otras instancias se revisaron 17 locales, y se encontraron diferentes irregularidades.
Detalló que en este operativo a antros y bares se detuvieron a personas, aunque prefirió omitir el número y refirió que los operativos serán permanentes. «Si hay personas detenidas, fiscalía lo dará a conocer».