Juntas auxiliares de Sanctorum y Almecatla
El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, anunció la construcción de subcomisarías y arcos de seguridad como parte de una estrategia para fortalecer la seguridad en el municipio, iniciando en las Juntas Auxiliares de Sanctorum y Almecatla.
En entrevista, Muñoz Alfaro destacó que estas acciones se implementarán a la brevedad, priorizando las localidades que han estado en el abandono por años. “Es un asunto de responsabilidad histórica atender las Juntas Auxiliares. Esta estrategia se pondrá en marcha este año para obtener resultados”, afirmó.
Arcos de seguridad
Indicó que en el primer trimestre del año comenzará la construcción de las subcomisarías en estas comunidades. Además; se instalarán arcos de seguridad en las entradas y salidas de las zonas, con el objetivo de frenar el robo de vehículos. El primero de estos dispositivos se ubicará en Sanctorum y la colonia Volkswagen 2.
Finalmente, el edil señaló que gracias a las tácticas implementadas hasta el momento, la incidencia delictiva ha disminuido en un 5%; impactando de manera positiva en la seguridad de los ciudadanos.




























