La noche del domingo, un ataque armado en el bar «Muñemiches Wings», ubicado en Bosques de San Sebastián, dejó un saldo de un hombre muerto y cuatro personas heridas. Testigos afirmaron que los agresores llegaron encapuchados y armados, identificándose como miembros del grupo delictivo «La Barredora» antes de abrir fuego.

Ataque directo 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sembrando pánico entre los asistentes. Las detonaciones alertaron a los cuerpos de seguridad, quienes desplegaron un operativo con la Marina; la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la policía municipal para asegurar la zona y buscar a los responsables.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron la muerte de un hombre en el lugar; mientras que atendieron a cuatro heridos; tres con impactos de bala y una mujer con una lesión en el cráneo que le provocó un shock hipovolémico grado dos. Aunque en un inicio se reportó una segunda víctima fatal, las autoridades no lo han confirmado.

El titular de la SSC, Félix Pallares Miranda, supervisó las labores de emergencia y la búsqueda de los agresores. Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron indicios balísticos y se investiga si el ataque fue una ejecución directa.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here