Un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado dentro de su hogar en la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla. El ataque ocurrió la madrugada de este jueves 27 de marzo, cuando vecinos de la calle Cipreses alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al domicilio señalado y encontraron el portón entreabierto. Al inspeccionar el interior, confirmaron que el residente había sido atacado a balazos y ya no presentaba signos vitales.
Identifican a los responsables
Testigos mencionaron que los responsables serían al menos dos sujetos vestidos de negro; quienes habrían irrumpido en la vivienda y disparado en al menos tres ocasiones antes de huir.
La zona fue asegurada de inmediato para permitir que la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo y comenzara con las investigaciones correspondientes. Poco después, familiares de la víctima llegaron al lugar, visiblemente conmocionados por lo sucedido.
Las autoridades ya trabajan en la recopilación de pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.