Un asalto a pasajeros del transporte público se registró la noche del sábado 14 de junio en el municipio de Amozoc, Puebla. El hecho ocurrió a bordo de una unidad de la Ruta Encinos, en inmediaciones de las albercas conocidas como “Las Palmas”.
De acuerdo con testigos, fueron cuatro sujetos los que interceptaron el transporte. Armados y con amenazas, exigieron celulares, carteras y otros objetos de valor a cada uno de los ocupantes. Tras consumar el robo, escaparon rápidamente en motocicletas, perdiéndose entre las calles del municipio.
Debido a la hora, se dificultó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad. Aunque elementos policiales realizaron recorridos en la zona para dar con los responsables, no se reportaron detenciones.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial, pero se espera que se inicien las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.






























