El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que su gobierno respeta la libertad de expresión, incluyendo la de los partidos opositores, pese a las críticas que ha recibido por la reciente reforma al Código Penal que tipifica el ciberasedio como delito.

En entrevista, luego de participar en la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena, el mandatario respondió a los cuestionamientos lanzados por partidos como el PAN y el PRI, quienes han expresado su rechazo a las modificaciones aprobadas por el Congreso local.

“Todas las personas y organismos están en su derecho de manifestarse. Esta reforma no busca limitar la libertad de expresión, sino proteger a los sectores más vulnerables de la población”, declaró Armenta.

Reiteró que su gobierno no censura ni pretende restringir el trabajo de los medios de comunicación, y subrayó que la crítica siempre será bienvenida.

“Yo, en lo personal, tomo la crítica como algo positivo, nos ayuda a mejorar. Respetamos plenamente el trabajo de los medios y esta reforma no está dirigida contra ellos. Lo que hacemos es promover derechos y proteger a niñas, niños, mujeres y adultos mayores”, enfatizó.

Finalmente, en su calidad de militante de Morena, dijo que acudió con gusto al Consejo Estatal del partido, convencido de que la mejor forma de honrar al movimiento es sirviendo con responsabilidad desde el cargo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here