La mañana de este lunes se registró la explosión de un vehículo abandonado en el municipio de Coronango, Puebla, en un hecho que tenía como objetivo dañar a elementos de seguridad, confirmó el secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Sánchez González.

Durante una conferencia de prensa, el funcionario detalló que dentro del automóvil se encontraron bolsas negras cuyo contenido aún no ha sido verificado y dos artefactos explosivos que provocaron la detonación.

A consecuencia del estallido, una agente de la Policía Municipal resultó lesionada por esquirlas. Más tarde, el Ayuntamiento de Coronango precisó que fueron dos los oficiales heridos, ambos se reportan estables.

“Ya se encuentran en el lugar expertos en explosivos para determinar el tipo de artefacto utilizado. Seguiremos trabajando junto con la Fiscalía para esclarecer los hechos”, aseguró Sánchez González.

Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta reiteró que su gobierno no dará marcha atrás en el combate a la delincuencia: “Lo mejor para muchos es dejarlo pasar, pero nosotros estamos aterrizando estrategias para cerrarles el camino”, enfatizó.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas se brinde un informe más detallado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here