Los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de una pareja reportada como desaparecida desde finales de julio fueron encontrados en un automóvil al interior de un río en el municipio de Pantepec, en la Sierra Norte de Puebla.
El hallazgo ocurrió la madrugada del domingo, cuando ciudadanos avistaron al vehículo, un Volkswagen Derby gris con placas del Estado de México (NYK 72-16), volcado sobre su toldo, sumergido parcialmente bajo el Puente Cebadillas, en el kilómetro 25 de la carretera estatal que conecta Villa Lázaro Cárdenas con Metlaltoyuca.
Al inspeccionarlo, las autoridades confirmaron que se trataba de una unidad reportada días atrás junto con la desaparición de una pareja originaria de Álamo Temapache, Veracruz.
Según reportes, fueron vistos por última vez el 29 de julio, cuando tomaron la autopista México-Tuxpan rumbo a Tlaltlapango Grande, en el municipio de Benito Juárez, donde planeaban visitar a unos familiares, pero nunca llegaron.
El cuerpo de la mujer fue identificado como Clara Hernández Alvarado, de 45 años, mientras que el hombre no ha sido reconocido oficialmente, aunque se presume que se trata de Porfirio Hernández Hernández, de 49 años.
Durante las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía de Puebla, se detectaron daños en el automóvil que apuntan a un posible accidente. Todo indica que la unidad pudo haber salido del camino y caído al río. Las investigaciones continúan para determinar qué ocurrió exactamente en este caso.




























