El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, acusó que existe un linchamiento mediático en contra del alcalde de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, quien ha estado en la polémica protagonizar actos de violencia en diferentes momentos.
En rueda de prensa, dijo que el edil está a disposición de las autoridades correspondientes que lo requieran. Además, recordó, se disculpó; sin embargo, este acto fue aprovechado por personajes políticos que sólo buscan reflectores.
“En lugar de estar hablando de lo importante, buscan distraer la atención, los regidores de Calpan, que es un municipio gobernador por Morena, destituyeron al alcalde, no son las causales, pero hoy actúan contra el edil de Cuyoaco”.
Camarillo acusó que se está generando una “andanada” para perjudicar al edil y hasta al partido político.
Finalmente, destacó que será el Congreso de Puebla el que analice la situación del edil priista o si las disculpas emitidas son suficientes para mantenerse en el cargo, al tiempo de reiterar que hay temas más importantes que resolver en torno a la gobernabilidad de los municipios.