Más de 350 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) recibieron orientación y asesoría sobre el programa “Becas de Conectividad para el Bienestar 2025”, de los cuales, más de 70 concluyeron exitosamente su proceso de inscripción.

Esta iniciativa, implementada por el gobernador Alejandro Armenta, tiene como objetivo reducir la brecha digital y facilitar el acceso a las telecomunicaciones para las juventudes, promoviendo el bienestar, la paz y el conocimiento.

La rectora de la UTH, Mirna Toxqui Oliver, subrayó que el programa representa un importante apoyo para que las y los estudiantes desarrollen sus actividades académicas y personales con mayor eficiencia.

Ariel Alejandro Villalobos González, supervisor de la brigada informativa, explicó que el programa ofrece conectividad ilimitada a redes sociales, mil 500 minutos para llamadas, así como acceso a una biblioteca virtual con más de cuatro mil libros dirigidos a estudiantes de nivel medio superior y superior. Destacó que esta biblioteca digital ha sido muy bien recibida, ya que puede compartirse entre los usuarios.

El programa está dirigido a jóvenes de 15 a 29 años que estudian en instituciones públicas y se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here