Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana de Cuautlancingo, el presidente municipal Omar Muñoz encabezó una jornada de faena comunitaria en la calle Xalatla, en la junta auxiliar de Sanctorum. Durante el recorrido, acompañado de vecinos, visitó privadas aledañas y escuchó de primera mano sus principales necesidades.

En el trabajo conjunto entre autoridades municipales, funcionarios y ciudadanos, se limpiaron banquetas y canales, se podaron arbustos, se recortó maleza, se instalaron nuevas luminarias y se dio mantenimiento a las ya existentes.

Durante su intervención, Muñoz destacó que su gobierno se ha caracterizado por mantener cercanía con la población y no dejarla en el abandono, como —dijo— ocurrió en administraciones pasadas. “A pesar de que Cuautlancingo es la cuarta economía más importante del estado, todavía hay calles en pésimas condiciones por la falta de atención”, señaló.

El edil informó que, en la primera cerrada Xalatla, detectó que no existe drenaje y los vecinos dependen de fosas sépticas, por lo que se llevará a cabo un proyecto integral que incluirá pavimentación, banquetas, drenaje y alumbrado.

Con estas acciones, la administración municipal busca subsanar rezagos históricos y dignificar las comunidades, manteniendo contacto directo con la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here